jueves, 28 de abril de 2011

El universo...sorprende, las enregias, se miran, se acercan, se susurran, se rozan...se fusionan...se conectan
de un momento a otro, la vida cambia de rumbo, lo que antes te parecia extraño ahora lo vivis con naturalidad, viajas en el tiempo, en tus palabras, luces saltan de vos mientras escribis, porque tu energia fluye como un huracan...algo te lleva, te cambia de lugar, te transporta, una fragancia conocida te acerca al recuerdo de aquellos domingos vacios, pero con tanto adentro tuyo, que es solo tuyo...ese amor que te lo guardas, si te lo doy nunca quizas lo comprenderias, no creo que tu falta de conciencia con la vida te deje saborear bien mis besos, no te los doy, no te los prestos...solo te muestro palabras, las que yo quiero de la forma que yo quiera...otra vez un aroma, un gusto!
Universo...me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado...yo no quiero sostener ningun puente, me canse de sostener...no me gusta esa palabra!
donde me invitas a saltar, y no puedo dar el salto! en el aire es donde quiero encontrarme-te...volar ser vatta...irme en el mundo de los atardeceres... confesandote que quizas todavia sigo sintiendo el miedo al saltar, vos me contestas casi susurrandome...pero si tan solo estamos aca en el aire, el tiempo no existe...segui saltandoO
Las fabricaciones son tan faciles...buscas algo compatible, lo compartis, te gusta la forma en la que interactuan, de re prente tu mirada cambio un poco, lo reprimis, volves a relacionarte como si nada ocurriera, te rozas y la cagas!!! y si...te rosaste...la vida te puso ahi otra vez, con vos enfrente diciendote todo lo que tenes por delante y para hacer...lo mejor es que al parecer, estamos compartiendo el camino sin saberlo y hasta sin quererlo, AqUi eStas, AquI eStAmOs!


((pecando sin pensar en lo buenoO))


*Puedo acariciar tu voz, ser tu desierto
y mirarte horas enteras
Puedo acercarme a vos y no ser tan terco
Pisando la basura del puerto*


No hay comentarios:

Publicar un comentario