domingo, 1 de mayo de 2011

deperdiciar el tiempoO*

Voy a comenzar a olvidarme de tu olor, de tu piel, besos y abrazos; en lo posible voy a intentar que ese proceso comience hoy, no pienses que voy a volver a llamarte, escribirte o aparecerme de sorpresa en tu casa para despertarte porque el día esta lindo y pensé en desperdiciar mi tiempo con vos...desperdiciar, un sinónimo en mi hoy que me hace acordar a vos, letras palabras hasta sonidos que me hablan solos. Quiero tener la esperanza de que los acontecimientos, después del paso del tiempo se transforman en recuerdos, pero como con vos nunca fue nada predecible, no entiendo como puedo hacer, no hay estrategias para el olvido, no hay cálculos de tiempo que valgan, porque empiezo a creer que nuestra conexión es eterna y de otras vidas. Un odio profundo nace de adentro de mi ser, el que me dice; basta punto, pero con VoS...porque mi vida sigue y no va a volver a ser frenada...desesperadas ganas de que sea otra la realidad, que tu nariz no se acerque a la mia, que tu boca solo quiera besos mios, que tus manos sean de luz, tus brazos para contener mis miedos, alegrias, o hasta para que me empujes en las cosas que no me animo...mi imaginacion puede construir un montón de vidas...lastima que vos con la tuya no elijas ninguna de todas las que te propongo...lastima que vos elijas la vida... que te destruye, lastima que no puedas ver mas nada que tus desesperadas ganas de desperdiciar la vida...Yo Hoy ElijO ViviRLA...ya te dije que seguramente hubiera sido maravilloso no?¿?

tE OdIo

1 comentario: