martes, 26 de abril de 2011

indoor*

El sueño juega con mi cabeza y sentidos, llega suavecito, perdiendote entre risas, te dormis....soñaS SoÑaS que toda la marihuana esta adentro de tu cuaderno de palabras y sentimientos...es tan real.Lo abris y ahi esta toda la mairihuana a punto de ser fumada pero esta plasmada en tus textos...Un ojo AzuL se AbRe y CieRra de perfil en tu cama...Te reiS ya no quedan puntos de encaje porque se te movieron todos...no sabes ni con quien hablas, ni que tenes en frente en este momento...tu mundo interno esta consumiendote, te atrapa, te aleja, te enajena.((casi por completo)) el gusto del mate a la mañana cambio, ahora prefiero los de madrugadas! Dormir un poco de dia, ir al campo, fumar...no hay tiempoO...ya caSi no eXiste...se caen las barreras, los prejuicios, los tiempos, las personas (pero estas algunas, se levantan, algunas) El encuentro de dos adolescente es mas adulto que lo que me sucede cuando te veoO...porque en un adolescente hay vitalidad, entre vos y yo hay comportamientos, formas de relaciones oxidadas, perdonarte y aceptarte va a ser para mi salvarme de que no me lastimes en otras vidas.O b v i a m e n t e. Nada vas a enterarte, tu preocupacion vanal de la vida no nos ha dejado comprender que sucedio bien del todo.Fue no? -que mas da el que buscamos entre hoy y mañana! si en el mismo sitio acabamos todos- ((viBraR))

No hay comentarios:

Publicar un comentario